Cuatro propuestas de la OSI Araba en el TOP 5 de Parte Hartu

El pasado martes 29 de mayo, en la Dirección General de Osakidetza, tuvo lugar la 2ª Edición del Taller Top 5 Parte Hartu, organizado por el Servicio de Participación e Implicación de Profesionales de Osakidetza.

Parte Hartu es un espacio corporativo de generación de ideas e innovación. En esta plataforma, las personas que trabajamos en Osakidetza podemos proponer ideas para mejorar algo relativo a nuestro trabajo. Estas propuestas se votan, se comentan, se estudian y finalmente se pueden materializar en mejoras concretas.

Pueden ser ideas sencillas o complejas, siempre válidas y dignas de ser escuchadas, ya que proceden de nuestra experiencia en el día a día. Se trata de participar en la transformación de Osakidetza aportando valor.

En el encuentro del pasado 29 de mayo se seleccionaron las cinco mejores propuestas realizadas por los y las profesionales en Parte Hartu durante el último año.

Es preciso señalar que cuatro de estas innovadoras propuestas han sido presentadas por profesionales de la OSI Araba.

El siguiente paso, que tendrá lugar en este próximo trimestre, consistirá en presentar dichas propuestas en el Comité Director 2ª Edición, donde se decidirá su posible implantación.