Curso de verano EHU-UPV: ‘Conducta responsable y eficiencia en investigación clínica’

La EHU-UPV organiza un año más su prestigioso programa de cursos de verano. En esta ocasión, dentro del ciclo ‘La salud, un compromiso con las personas’, se incluye el curso ‘Conducta responsable y eficiencia en investigación clínica’.

Dirigido por Felipe Aizpuru, cuenta, entre otras, con la prestigiosa participación de Malcolm McLeod, Professor of Neurology and Translational Neuroscience de la Universidad de Edinburgo y destacado activista en favor de la integridad y la calidad en investigación preclínica y clínica.

Este curso puede ser de interés tanto para profesionales de la Investigación como autores y autoras de diversos trabajos, así como participantes en el Programa de formación continuada en investigación ofrecido por la OSI Araba.

Como el resto de cursos incluidos en el ciclo formativo ‘La salud, un compromiso con las personas’, está subvencionado por Osakidetza, por lo que la matrícula se reduce a 15 euros.

Para tener derecho al descuento, se debe cumplimentar e imprimir el formulario de inscripción para que pueda ser sellado y firmado por la Dirección de Personal de su organización de servicios y remitirlo a los Cursos de verano de la UPV/EHU.

Noticias relacionadas:

Cursos de verano de la UPV: “La salud, un compromiso con las personas”