Cursos de verano de la UPV: “La salud, un compromiso con las personas”

Del 10 de mayo al 14 de septiembre tendrá lugar el ciclo formativo “La salud, un compromiso con las personas” en el marco de la XXXV Edición de los Cursos de Verano de la UPV /EHU.

Este ciclo está subvencionado por Osakidetza, en virtud de un Convenio suscrito con la Fundación Cursos de Verano de la UPV /EHU y consta de 16 cursos con una temática amplia y diversa dirigidos a la formación y actualización de los profesionales de la sanidad.

Abierto el plazo de inscripción

A partir del 11 de abril de 2016

Subvención para profesionales de Osakidetza

Los profesionales de Osakidetza pueden beneficiarse de un 75% de descuento en el importe de la matrícula de cualquiera de las actividades formativas del ciclo “La salud, un compromiso con las personas”, con la excepción del congreso “Salud digital: mejorando la atención integrada” y del “VI Simposio Internacional / V International Symposium – Avances en Cáncer Oral / Advances in Oral Cancer”. En estos congresos se aplica una tarifa diferente tal y como consta en el espacio para realizar la matrícula.

Para tener derecho a este descuento, deberán cumplimentar e imprimir el formulario de inscripción para que pueda ser sellado y firmado por la Dirección de Personal de su organización de servicios y remitirlo a los Cursos de verano de la UPV/EHU.

Matrícula

a) Este año, se podrá realizar la matrícula online a través de la aplicación informática de los Cursos de Verano de la UPV/EHU. El formulario que aparece en el proceso de inscripción deberá imprimirse para que pueda ser sellado y firmado por la Dirección de Personal de la organización de servicios. A continuación se deberá enviar el documento a través de esa aplicación informática.

Programa del ciclo

b) Para aquellos casos en que el navegador no permita la visualización correcta de la página web (página optimizada para el navegador Microsoft Explorer, versión posterior a la versión 8.0), el programa del ciclo y el impreso de matrícula, para su cumplimentación e impresión, están disponibles en los siguientes enlaces:

Programa del ciclo.pdf

Impreso de matrícula

En este caso, el formulario de inscripción, sellado y firmado por la Dirección de Personal de la organización de servicios, se podrá remitir bien por e-mail a: ikaslegoa@uik.eus, o por correo postala: Cursos de Verano de la UPV/EHU – Palacio Miramar – Paseo de Miraconcha, 48 – 20007 Donostia/ San Sebastián.

Más información

Secretaría de los Cursos de Verano de la UPV/EHU;   info@uik.eus    T: 943 219511