Fernando Arós deja la jefatura del Servicio de Cardiología

Con fecha 31 de marzo de 2016, el Dr. Luis Fernando Arós Borau ha cumplido 65 años, lo que ha supuesto un cambio en su actividad en nuestra organización.

Desde el día 1 de abril de 2016 deja de ser Jefe de Servicio de Cardiología y, por lo tanto responsable del mismo, pasando a desempeñar su actividad profesional como Médico Adjunto con dedicación a la Rehabilitación Cardiaca y como Investigador Principal de las líneas de investigación de las que es referente en el Servicio.

Agradecemos públicamente en nombre de la Dirección de la OSI Araba el liderazgo y el trabajo diario del Dr. Arós para posicionar nuestro Servicio de Cardiología como un referente a nivel asistencial, docente e investigador, y seguir solicitando su ayuda para mantenerlo y mejorarlo.

En línea con las instrucciones de Osakidetza, se sigue completando la Unificación de las Jefaturas de Servicio, que serán cubiertas de manera reglamentaria. Desde este momento se abre un periodo transitorio, con la Convocatoria Pública de la Plaza de Jefe de Servicio de Cardiología, que se completará en los próximos meses.

Desde el día 1 de abril, y de forma transitoria, el responsable del Servicio de Cardiología será el Dr. Ángel Loma-Osorio como Jefe de Servicio, con la colaboración de los mandos intermedios Drs. Cordo, Martínez Ferrer, Torres y Alonso.