Nos gustaría contar con tu participación en el III World Café de la OSI Araba 2018, un evento en el que 100 personas de dentro y fuera de la organización aportarán y debatirán ideas, conocimientos y experiencias en torno a la definición de lo que la Organización Sanitaria Integrada Araba (OSI Araba) se propone aportar a la sociedad alavesa, más allá de lo que tradicionalmente hemos conocido como su “cartera de servicios”.
El World Café consistirá en diferentes dinámicas dirigidas a identificar los colectivos/organizaciones/agentes más relevantes del entorno social de la OSI, detectar sus necesidades y las formas de comunicación con ellas, para finalmente llegar a definir el plan de acción de la OSI en relación con todo ello.
¿Cuándo tendrá lugar?
El World Café se realizará en 3 sesiones independientes de tres horas y media de duración, de forma que los asistentes puedan acudir en la fecha que mejor les convenga. Las sesiones tendrán lugar los días 19, 20 y 23 de febrero de 11:30 a 15:00 en el Centro de Salud Lakua-Arriaga.
¿Cómo inscribirse?
Si te animas a colaborar con nosotros, cumplimenta por favor el formulario adjunto en esta página, seleccionando la sesión en la que deseas participar.
Una vez recibida tu solicitud, y si todo es correcto, recibirás un e-mail de confirmación con acceso a la página de bienvenida, donde podrás encontrar información útil para preparar la sesión, así como un cuestionario de trabajo que deberás rellenar y cuyos resultados serán utilizados para definir y estructurar los puntos a tratar durante las sesiones.
Recuerda: tu inscripción no será efectiva hasta recibir el correo electrónico de confirmación.