III World Café OSI Araba 2018

Nos gustaría contar con tu participación en el III World Café de la OSI Araba 2018, un evento en el que 100 personas de dentro y fuera de la organización aportarán y debatirán ideas, conocimientos y experiencias en torno a la definición de lo que la  Organización Sanitaria Integrada Araba (OSI Araba) se propone aportar a la sociedad alavesa, más allá de lo que tradicionalmente hemos conocido como su “cartera de servicios”.

El World Café consistirá en diferentes dinámicas dirigidas a identificar los colectivos/organizaciones/agentes más relevantes del entorno social de la OSI, detectar sus necesidades y las formas de comunicación con ellas, para finalmente llegar a definir el plan de acción de la OSI en relación con todo ello.

¿Cuándo tendrá lugar?

El World Café se realizará en 3 sesiones independientes de tres horas y media de duración, de forma que los asistentes puedan acudir en la fecha que mejor les convenga. Las sesiones tendrán lugar los días 19, 20 y 23 de febrero de 11:30 a 15:00 en el Centro de Salud Lakua-Arriaga.

¿Cómo inscribirse?

Si te animas a colaborar con nosotros, cumplimenta por favor el formulario adjunto en esta página, seleccionando la sesión en la que deseas participar.

Una vez recibida tu solicitud, y si todo es correcto, recibirás un e-mail de confirmación con acceso a la página de bienvenida, donde podrás encontrar información útil para preparar la sesión, así como un cuestionario de trabajo que deberás rellenar y cuyos resultados serán utilizados para definir y estructurar los puntos a tratar durante las sesiones.

Recuerda: tu inscripción no será efectiva hasta recibir el correo electrónico de confirmación.

Formulario de inscripción

Inscripción: hasta el 15 de febrero




Datos personales

Nombre *

Apellido *

Tu categoría profesional *

Datos de contacto

Teléfono *

Correo electrónico *

Asistiré a la sesión…

Escoge la sesión en la que deseas participar: *

Lunes, 19 de febrero, 11:30 a 15:00Martes, 20 de febrero, 11:30 a 15:00Viernes, 23 de febrero, 11:30 a 15:00

¿Deseas hacernos llegar algún comentario?