- Siguiente historia Gracias "A 6ª B Txagorritxu"
- Historia previa Osakidetza, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava firman un protocolo de colaboración y coordinación en la atención sociosanitaria
La OSI Araba en los medios
-
Gracias "Al Hospital de Txagorritxu"
3 junio, 2026








