La OSI Araba celebra “Esker On Araba 2017”, el acto de reconocimiento a sus profesionales

El pasado jueves, 14 de diciembre, la OSI Araba premió a sus profesionales y proyectos más destacados en un repleto salón de actos del HUA Santiago.

Teresa Pérex y Gorka Díaz fueron un año más los presentadores del evento, que comenzó con unas palabras de bienvenida de Jesus Larrañaga, Director Gerente de la OSI Araba.

El “Esker On 2017” continuó con las menciones especiales y premios a profesionales y equipos de la OSI que han contribuido a lo largo de este año a difundir la imagen de nuestra organización con sus proyectos e iniciativas.

Posteriormente se dio a conocer la postal ganadora del Concurso Infantil de Postales Navideñas de la OSI Araba que ha tenido lugar en el mes de noviembre, y en el que han participado niños y niñas pacientes del Servicio de Pediatría tanto de Atención Primaria como hospitalaria. La postal ganadora, realizada por Aritz Larrañaga, de 7 años, ha sido la elegida por la OSI Araba para felicitar las fiestas esta Navidad.

Este acto de reconocimiento sirvió además para homenajear y agradecer su dedicación a todas y todos los profesionales que tras desarrollar su carrera en la OSI Araba se han jubilado este año.

Para finalizar la gala, el coro Kantaraba de la OSI protagonizó un pequeño concierto en el que interpretó varias piezas que deleitaron a todas y todos los asistentes.

Presentación