"Para promover la salud mental, lo ideal es ir a las escuelas"

Radio Vitoria 9.9.2025

Ana González-Pinto, jefa de servicio de Psiquiatría de la OSI Araba, habla en Radio Vitoria sobre la prevención del suicidio en adolescentes