Carta de despedida de Agustín Azpiazu, radiólogo intervencionista de la OSI Araba

Aunque en su momento redacté una carta de despedida a todos los médicos del HUA, me ha parecido oportuno ampliar el listado y escribiros a todos los compañeros y amigos de la OSI Araba.

Comencé de R1 en Rayos X en el Hospital Txagorritxu en enero de 1980, y como “encargado” de la Sección de Radiología Vascular-Intervencionista en el año 1987, recién venido del Hospital de Basurto.

Mi trabajo y labor en esta Sección de Intervencionismo ha sido tremendamente gratificante y yo he sido feliz practicándola durante todos estos años.

Esto ha sido así, en gran parte, gracias al apoyo y ayuda de multitud de profesionales (enfermeras, celadores, médicos, técnicos (TER), auxiliares de clínica, administrativos, limpiadoras, secretarias, técnicos de mantenimiento, electromedicina, etc., que me perdonen si se me olvida algún colectivo), cuya aportación a esta Sección me gustaría resaltar desde estas líneas.

Sin TODOS vosotros, no habría podido trabajar tan a gusto en este Hospital Txagorritxu (hoy en día sede del HUA), por lo que os lo quería agradecer desde lo más profundo del alma.

¡¡¡¡Gracias a todos y hasta siempre!!!!

Fdo: Agustín Azpiazu Alonso-Urquijo