Comunicación, un servicio a tu servicio
El servicio de Comunicación del HUA está a disposición de todos los trabajadores y ofrece una amplia cartera de servicios. Además de las relaciones con los medios de comunicación, centra buena parte de su actividad en la comunicación interna.
Mucha gente se preguntará qué es esto. Muy sencillo: poner en común la actividad, la vida interna de nuestra organización sanitaria, saber qué hacemos cada uno en el ámbito profesional o social, dar valor al trabajo que desarrollamos, conocer nuestros avances clínicos, investigadores, la mejora continua…; en definitiva, el pulso de nuestro hospital.
¿Qué hacemos los de Comunicación?
1.- Difusión de noticias de ámbito interno y externo fruto de la actividad de los profesionales. Por eso, la comunicación debe ser interactiva y así podremos difundir entre todos aquello que sea relevante y digno de darlo a conocer en esta revista digital, la intranet, la web o en medios de comunicación. Invitamos a los profesionales del HUA a que nos envíen datos, noticias de su ámbito, premios recibidos,
etcétera. Nosotros también haremos una búsqueda activa de informaciones dignas de ser publicadas.
2.- Coordinación y edición de publicaciones: trípticos, folletos, pósters, libros…
3.- Trabajos fotográficos y de vídeo de cualquier actividad: jornadas, congresos, reuniones, eventos diversos…
4.- Apoyo para organizar actos profesionales, visitas, eventos deportivos y sociales, etc.
¿Quiénes somos los de Comunicación?
El servicio de Comunicación del HUA, ubicado en la 3ª B de la Sede Txagorritxu, está formado por dos profesionales:
-JOSU OSÉS, jefe del servicio.
Teléfonos: 945 00 70 24 - 699 010 480
jesusmaria.oseszurbano@osakidetza.net
-CECILIA IBARRONDO, técnico del servicio
cecilia.ibarrondobasterra@osakidetza.net
Teléfonos: 945 00 74 82
Lo dicho: COMUNICACIÓN está a disposición de todos los profesionales del HUA para trabajar conjuntamente en este área, a veces desconocida, pero hoy por hoy ya imprescindible en cualquier organización de servicios.