Campaña de vacunación COVID-19 en la OSI Araba

La campaña de vacunación COVID-19 a profesionales que trabajan en la OSI Araba comenzará la próxima semana

La llegada progresiva de distintas vacunas y de un número limitado de dosis hace que sea necesario establecer una priorización para la programación de la vacunación del personal. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias se iniciará la vacunación de profesionales de primera línea en la atención a COVID-19, en función de la disponibilidad de vacunas, manteniendo la precaución de no citar a servicios o unidades completos y haciéndolo mediante un orden de edad.

La vacunación se realizará con cita previa, y para ello, nos pondremos en contacto con las personas que dentro de esta priorización puedan ser vacunadas en cada momento. Rogamos que se atiendan las indicaciones, valorando el tiempo y dedicación de nuestras y nuestros trabajadores.

Como profesionales de la salud os animamos a participar en esta campaña de vacunación, ya que somos un referente y la población está pendiente de nuestro comportamiento ejemplar.

Fco. Javier Pedrosa Rodero
Director de Personas de la OSI Araba