Osakidetza pone a disposición del personal sanitario de Atención Primaria un nuevo canal mediante la APP OSAKIDETZA-PRO

​Esta herramienta ofrece al personal sanitario de Atención Primaria la posibilidad de solicitar asesoramiento sobre la situación de pandemia del COVID-19 al equipo de profesionales disponibles en la propia aplicación

Su objetivo es el de dar respuesta a las dudas que surjan sobre el abordaje y gestión de casos sospechosos, probables o confirmados de COVID-19, contactos estrechos o personas de grupos de riesgo. En ningún caso, este chat constituye un servicio de diagnóstico médico, de atención de urgencias o de prescripción de tratamientos farmacológicos.

¿Qué tengo que hacer para poder utilizar este chat? Para poder utilizar este chat en tu tablet o smartphone, es necesario que realices una solicitud.

¿Cómo realizo la solicitud? En «Mis solicitudes», pincha en «Agregar nuevo elemento» y rellena el formulario de solicitud de alta en el chat. Si deseas darte de baja del chat, también lo puedes hacer a través de este formulario, rellenando la solicitud de baja.
Pincha aquí para realizar la solicitud.
¿Dónde está disponible esta aplicación? Puedes descargar la APP OSAKIDETZA-PRO de forma gratuita del Google Play de Android. Próximamente estará disponible también en la App Store de Apple.
Para ampliar la información, accede mediante la siguiente dirección.