Todo el personal debe portar la TPE en sus desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo
La Dirección de la OSI Araba informa a todo el personal que es imprescindible disponer y portar la TPE en los desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo
La declaración del estado de alarma, dictada con el objetivo de contribuir a frenar la expansión del coronavirus COVID-19, supone una limitación de la libertad de circulación para toda la población, si bien se permite la “asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios” y el “desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial”.
Por ello, la Dirección de la OSI Araba informa a todo el personal que es imprescindible disponer y portar la Tarjeta Profesional Electrónica–TPE, con carácter identificativo, en los desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo, cuya exhibición, si lo requiere la autoridad, será preceptiva.














