El Call Center, ganador del II Concurso de Adornos Navideños de la OSI Araba
22 diciembre, 2018
En la segunda edición de este concurso la participación se ha duplicado, han sido 36 los centros de salud, servicios, equipos y unidades que se han animado a enviar sus propuestas
La finalidad del concurso es humanizar la asistencia y motivar y crear ilusión entre profesionales, pacientes, personas usuarias y familiares.
Las 36 composiciones presentadas derrochan ilusión, creatividad y un gran trabajo en equipo. En alguna nos comentan que han participado más de 60 profesionales e incluso en alguna de ellas han colaborado las personas usuarias y pacientes del centro.
Sorprende la variedad de materiales reciclados utilizados: vendas, algodones, tubos de analítica, toallas, calzas, guantes, libros viejos, cajas… La gran diversidad de procedencias de las personas atendidas en nuestros centros también está presente en varios adornos, que nos felicitan en múltiples idiomas.
Ha sido el adorno presentado por el equipo del Call Center el elegido. Enhorabuena a las compañeras y compañeros que han ganado y muchas gracias a quienes año tras año dedicáis vuestro tiempo a decorar la OSI en estas fechas, contribuyendo a que nuestros centros sean más amigables y acogedores.