I Jornada Transversal en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la OSI Araba

Cambio de sede de la jornada a la sala Martín de Salinas del Palacio de Villa Suso

El próximo jueves día 4 de abril de 2019, de 17:00 a 20:00, el Servicio de Medicina Interna organiza la “I Jornada Transversal en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la OSI Araba”

Se trata de una reunión científica dirigida a personal médico y de enfermería que abrirá sus puertas a todos aquellos profesionales de la salud con interés por este tipo de enfermedades.

Los objetivos de la jornada son promover el conocimiento de las enfermedades autoinmunes sistémicas en nuestro entorno, difundir una manera de trabajar transversal que implique la colaboración entre especialidades y aprender entre todos de una manera amena.

Dado el éxito de convocatoria, hemos decidido hacer un cambio de sede para dar cabida al mayor número posible de asistentes. Así, la jornada tendrá lugar en la sala Martín de Salinas del Palacio de Villa Suso, el mismo día y a la misma hora previamente anunciados (jueves 4 de abril, de 17:00 a 20:00). Estamos pendientes de recibir la certificación de la Comisión Nacional de Formación Continuada en forma de créditos oficiales.

Los interesados os podéis inscribir de forma gratuita en EAS.Vitoria19@gmail.com hasta el domingo día 31 de marzo o hasta completar aforo (máximo de 150 personas). Os enviaremos un mensaje confirmatorio de que vuestra inscripción se ha tramitado correctamente. Por motivos organizativos y docentes, rogaríamos que nos facilitarais los siguientes datos en el momento de realizar la inscripción:

  • Nombre y dos apellidos
  • Nº de D.N.I
  • Categoría profesional
  • Centro de trabajo

Esperamos poder veros ese día. Mientras tanto, recibid un cordial saludo.

El Comité Organizador.